Investidura de Marianela Denegri como miembro capitular de la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales

Con mucha alegría les informamos de la inducción de Marianela Denegri, socia titular y cofundadora de SCP, como miembro capitular de la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales. La ceremonia de inducción de Marianela se realizó el día miércoles 4 de diciembre en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera, Universidad en la que Marianela es Profesora Titular y directora del Centro en Psicología Económica y del Consumo.

Como directiva de la SCP enviamos muchas felicitaciones a Marianela por este reconocimiento a su trayectoria.

0 replies